4 de 10 grandes cambios que se viven después de terminar la carrera de Odontología.

Colega todos pasamos por esta tormentosa transición de graduado a emprendedor y sabemos que no es nada fácil. Habremos escuchado discursos de nunca darnos por vencidos y que todo esfuerzo es bien remunerado pero es un hecho que éstos no nos preparan para la fuerte realidad.

Pero queremos ser los primeros en compartirle algunos de los grandes cambios que vivirá y se enfrentará al querer iniciar su propio negocio.

  1. ¿Alguna vez faltó a una clase por ir con sus amigos? O ¿salió temprano para poder dormir un rato más?

Colega todos pasamos por esa etapa y negarlo no es de gran ayuda, el faltar o salirse temprano de las clases era una etapa maravillosa pero desafortunadamente en el mundo real y más cuando tiene la ambición de iniciar su propio consultorio, la asistencia es fundamental.

  1. Todos pasamos por la clase de 7 am los lunes, seguramente usted también.

Tener clase los lunes a las 7 am no era lo más divertido en la carrera pero aunque ya sea un graduado, el horario seguirá siendo el mismo pero con diferente propósito. Si busca emprender, debe saber que aunque no estará presente en una clase aburrida, sus horarios estarán a la orden de un posible cliente.

  1. Libre soy (Frozen)

Aunque se oye bien es lo que menos pasa cuando somos graduados de la carrera colega. Quizá tenía clase a las 9 am y después a las 3 pm y lo aprovechaba para platicar con los amigos, hacer tarea o simplemente descansar. Pero en el mundo del emprendimiento el tiempo libre es aprovechado para pensar en qué estamos haciendo bien o mal para que el negocio crezca, qué más se puede hacer para conseguir clientes, ¿hay alguna especialidad? ¿cuánto cuesta? ¿me sirve para generar más en mi empresa?

  1. ¿Clase de Contabilidad? ¿Para qué?

Para algunos colegas la clase de contabilidad era papa comida pero para algunos no. Aunque ésta nos ayudaría a dirigir un negocio, es importante seguir en constante contacto con ella, comprar libros o investigar estrategias para que pueda maximizar sus ingresos y por supuesto, reducir los gastos.

También te pueden interesar

A theme Created by AlasthorC
Powered by Wordpress