Año Nuevo…Consultorio Nuevo

20-ene

6 Pasos para remodelar mi Consultorio sin gastar mucho

Empieza el año y, una de nuestras metas, es crecer profesionalmente. Una forma de empezar es hacer de nuestro espacio de trabajo, un lugar atractivo y armonioso que haga sentir a nuestros pacientes cómodos.

Pero, ¿Por donde empezar?, le recomendamos seguir estos pasos:

1. Tenga un punto de comparación
Para notar el cambio, tome fotos de antes y después, así podrá identificar los cambios y no pasar por alto alguno que sea importante para usted. Así como para poder documentar el progreso de su negocio a lo largo de los años.

2. Cambie el color de su consultorio
Puede sonar muy básico, pero si escoge los colores correctos el cambio será enorme. Elija los tonos tierra como el beige, el marrón o el verde oliva. Puede aplicar algo de color en su consultorio usando tonos rojizos o anaranjados, pero no deben ser una distracción.Busque tonos que reflejen tranquilidad y relajación.

3. Remplace el piso
El piso es un elemento vital al que no siempre prestamos atención. Con el paso del tiempo, nuestro piso se puede ver pasado de moda o contener colores que no hagan armonía con el nuevo color en las paredes. Considere un piso de madera, éstos suelen combinar con cualquier gama de colores.

4. Los cuadros
Cuelgue cuadros o adornos en las paredes que complementen el tono del consultorio. Puede incluir plantas de hojas verdes a lo largo de todo el espacio para darle un mayor atractivo visual.

5. Música suave
Use música suave, y relajante en la sala de espera de su consultorio. Creará un ambiente más relajado, no sólo para los pacientes, si no para todo el equipo de trabajo.

6. Equipo Nuevo
Reemplace todas sus herramientas viejas o marcadas, las sillas y los gabinetes por unos nuevos. La pintura y el ambiente son sólo el comienzo de la remodelación. Otros detalles, como estos, necesitan ser tenidos en cuenta para completar la transformación.

También te pueden interesar

A theme Created by AlasthorC
Powered by Wordpress