Diplomas en su consultorio, ¿confianza o egocentrismo?

¿confianza o egocentrismo?  por Colgate Profesional

Colegas todos sabemos que el hecho de estudiar una carrera tiene sus partes extraordinarias, como ver el resultado de tanto esfuerzo y noches en desvelo con un título, el cual nos permita trabajar en lo que nos hemos convertido. También existen sus partes no tan extraordinarias, por ejemplo, cuando algo no nos salía o nuestro profesor no era justo en la calificación y muchas situaciones más que lo hacían aún más difícil pero no imposible.

Creemos que el hecho de tener nuestros diplomas a la vista no es un tema a discutir, porque tanto esfuerzo y demostrar todo el éxito gracias a éste, es una gran satisfacción y esto, por ende, genera confianza en nuestros pacientes. Demuestra que somos odontólogos calificados y que pueden confiarnos no sólo sus dientes, sino su vida.

Pero, ¿qué pared debemos escoger al momento de colgar nuestros diplomas? Debe ser un muro con gran visibilidad, que sea lo primero que vea nuestro paciente. Pero el real significado de nuestros diplomas en la pared va en el acomodo.

Gracias a la existencia del Feng Shui podemos saber que por la naturaleza solar, nuestro título universitario estelariza el conjunto por lo que éste debe ir al centro; en caso de tener diplomas de especialidades, deben rodear el título universitario

03-11-15_2

Al finalizar, se crea otra órbita con certificados de asistencia que acusen recibo de nuestras habilidades. Como un consejo final colega, le recomendamos que todos los cuadros no se encuentren a una gran altura.

 

Más que un tema de egocentrismo es un tema de confianza.

También te pueden interesar

A theme Created by AlasthorC
Powered by Wordpress