MÉTODOS PARA ATRAER PACIENTES A TU NUEVA CLÍNICA DENTAL

Articulo2

Si estás pensando en abrir tu propio consultorio dental o ya diste el gran paso, debes tener en cuenta que lo más importante es comenzar a atraer pacientes, generar ingresos y ganancias.

Toda actividad o tarea a realizar en una clínica dental nueva, conlleva tiempo, implica mucho esfuerzo y requiere inversión, eso es claro, por esa razón es importante que desde el primer momento sepas distribuir esos recursos.
Si quieres tener éxito con tu proyecto como odontólogo independiente, debes enfocarte en atraer pacientes, para generar ingresos desde el primer momento y restar prioridad a actividades secundarias.

 

1 – Trabaja en tus relaciones públicas
Cuando estás comenzando, es necesario iniciar relaciones y ejecutar acciones enfocadas a los propietarios y empleados de los negocios cercanos a tu nuevo consultorio.

Acercarse e iniciar vínculos con estas personas permite empezar con el pie derecho en la zona, ya que podrán convertirse en los primeros generadores de recomendaciones o referencias que permitirán la llegada de nuevos pacientes.

 

2 – Ofrece tus servicios
Si quieres atender este asunto de forma más estratégica, puedes ofrecer revisiones o descuentos especiales para los propietarios de otros negocios y empleados de los mismos, así podrán comprobar la calidad de tus servicios y al mismo tiempo se sentirán más agradecidos y comprometidos contigo.

3 – Brinda una excelente atención

Lo importante es que tus pacientes hablen bien de ti, por lo que es indispensable que empieces a trabajar tu empatía y trato con ellos.

Es ley, si un paciente está contento con su odontólogo, siempre lo recomendará. Es sencillo ¡Si cuidas de tus pacientes, ellos cuidarán de la reputación de tus servicios!
4 – Redes sociales
Las redes sociales pueden ser la herramienta más rentable para tu nueva clínica, si las gestionas de la manera correcta.

Debes saber muy bien para qué sirve cada red social y cómo vas usarla; de nada sirve tener una cuenta de Twitter si no interactúas con ella.

_________________________________________________________________________

Toma en cuenta estos consejos, si los aplicas de manera adecuada conseguirás pacientes nuevos y recomendaciones, más rápido de lo que crees.

 

 

 

 

 

 

También te pueden interesar

A theme Created by AlasthorC
Powered by Wordpress